¡ENERGIA NEGATIVA DE MUERTE Y CONDENACIÓN!

Juan 6:69-71Nueva Traducción Viviente (NTV) 69 Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. 70 Entonces Jesús dijo: —Yo los elegí a ustedes doce, pero hay uno de ustedes que es un diablo. 71 Se refería a Judas, hijo de Simón Iscariote, uno de los doce, quien más tarde lo traicionaría. SANTIAGO 3:15 NTV Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas.
Desgraciadamente ser un diablo, y demoníaco: es una realidad y una condición, en las personas que no han nacido de nuevo.
La sabiduría de este mundo proviene de este mundo, y es terrenal, animal y diabólica o demoníaca.
¿Quién es el Diablo?
Según el cristianismo, el Diablo es un ser sobrenatural maligno, y tentador de los hombres; en el Nuevo Testamento se identifica a este ser con el Satán hebreo del Libro de Job (1:6-8), con el Diablo del Evangelio de Mateo (4:8-10), con la serpiente del Génesis (3:1-5) y con el gran dragón del Apocalipsis (12:9), todos como un solo personaje.
La comparación de la Biblia de los no nacidos de nuevo con un diablo, o un ser demoníaco maligno es totalmente real, y sin ningún engaño.
Dios dice que para él, estas personas tienen una energía muy negativa, porque en general su naturaleza es negra, impura, mala, predeterminada hacia el mal, hacia el pecado, aman las cosas de este mundo y no conocen a Dios, no pueden estar cerca de él, es en ese sentido una realidad. Pero también muchos de ellos que no son asesinos, aun siendo malos, “son buenas personas”, y muy educadas, en el sentido para con la sociedad, e igualmente irán al castigo eterno.
Cuando veo el inminente hecho que hombres y bellas mujeres buenas van a ir al infierno cuando mueran, me duele mucho el corazón, lloro profundamente con una sensación de pérdida, en ese momento siento que estoy acompañando a Jesús en su dolor por las almas perdidas, literalmente estoy a la par de Jesús comprometido a salvar a las que pueda. Mateo 15:24. Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Lucas 9:56. porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas. Lucas 19:10. porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Para Dios todos somos malos antes de ser nacidos de nuevo, por tanto, estamos en una calidad de impuro, “no limpio”, es decir no apto, no puro para Dios, y, por tanto, estamos en calidad de reo de muerte y de condenación. Entonces me hago esta pregunta: ¡lo peor de todo es que de las que vengo hablando, son personas “buenas”, que amaron y fueron amadas, pero ahora los que ya murieron están en el infierno y las que morirán en ese estado estarán allá abajo! Más les valdría no haber nacido.
Ciertamente muchos hicieron locuras disque “por amor”. Michael Hutchence el cantante de la banda de rock australiana INXS, era un drogadicto y alcohólico, que ya casi con sobre dosis en su cuerpo de drogas, alcohol y analgésicos, el 22 de noviembre de 1997 cuando se enteró que su pequeña hija no iba a estar con él en navidad, a razón que el nuevo esposo de su ex no se lo permitió, ni, aunque Hutchence, les suplicó, decidió ahorcarse con un cinturón, en la puerta de su habitación, en el hotel en donde estaba. Algo parecido a la muerte del actor, Robin Williams que también se ahorco de manera similar.
Judas era un buen hombre, pecador como todos, pero que al final falló para con Dios en lo que es importante para Dios, en no creer que Jesús era el hijo de Dios, porque en realidad no creía en Jesús.
Hay muchas personas buenas como estas, que oirán este mensaje y que, por cierto, recalco “son buenas personas” para la sociedad, muy educadas, nobles, pecadoras como todas, pero que al final serán condenadas porque no creen en Jesús, y el no creer no pueden ser limpiados de su maldad. Morirán fallándole a Dios en lo que él no puede perdonar, el pecado imperdonable de haber vivido y muerto sin creer en Jesús para salvación.
MATEO 26:24 (TLA) La Biblia dice claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!
Debemos tratar de entender la seriedad de este asunto, por esto es que lloro, y lloro, porque para mí esta realidad está a la orden del día las 24 horas de cada año.
La energía de estas personas es muy negativa, es de muerte de destrucción, porque el estado natural en el que están es de mucho pecado, contaminación, y maldad. Ciertamente al cielo no entrará nada inmundo, con mancha, de manera que estas personas necesitan desesperadamente que Jesús, les circuncide su corazón, las limpie, y solo él las puede limpiar de su pecado y dejarlas sin mácula, sin contaminación para Dios. De lo contrario irán a condenación al infierno. Aunque aquí ya están viviendo en condenación lejos de Dios y de su saludable presencia.
Jesús le dijo a un religioso de su tiempo, que necesitaba nacer de nuevo, de lo contrario no podría ver en la vida verdadera que da el rey del reino de los cielos, este religioso no podría ser salvos a menos que naciera de nuevo.
Juan 3:3- Nueva Traducción Viviente (NTV) 3 Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, no puedes ver el reino de Dios. 4 —¿Qué quieres decir? —exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5 Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu. 6 El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo. 7 Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. 8 El viento sopla hacia donde quiere. De la misma manera que oyes el viento pero no sabes de dónde viene ni adónde va, tampoco puedes explicar cómo las personas nacen del Espíritu. 9 —¿Cómo es posible todo esto? —preguntó Nicodemo. 10 Jesús le contestó: —¿Tú eres un respetado maestro judío y aún no entiendes estas cosas? 11 Te aseguro que les contamos lo que sabemos y hemos visto, y ustedes todavía se niegan a creer nuestro testimonio. 12 Ahora bien, si no me creen cuando les hablo de cosas terrenales, ¿cómo creerán si les hablo de cosas celestiales? 13 Nadie jamás fue al cielo y regresó, pero el Hijo del Hombre bajó del cielo. 14 Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, 15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.
El nuevo nacimiento es la única vía para ser salvados, pero ¿Cómo se logra? Primero que lo da el Espíritu de Dios, y segundo que es necesario creer en Jesús, como el Dios salvador que quita el pecado del mundo. Jesús es quién bautiza con Espíritu Santo y fuego.
Juan 1:29-34La Biblia de las Américas (LBLA) El Cordero de Dios 29 Al día siguiente vio* a Jesús que venía hacia él, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. 30 Este es aquel de quien yo dije: “Después de mí viene un hombre que es antes de mí porque era primero que yo.” 31 Y yo no le conocía, pero para que El fuera manifestado a Israel, por esto yo vine bautizando en[c] agua. 32 Juan dio también testimonio, diciendo: He visto al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y se posó sobre El. 33 Y yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: “Aquel sobre quien veas al Espíritu descender y posarse sobre El, éste es el que bautiza en el Espíritu Santo.” 34 Y yo le he visto y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.
Amigo, amiga, no vayas al infierno, arrepiéntete de tus pecados, pide perdón a Dios, cree en Jesús para que él pueda hacerte nacer de nuevo, para que puedas estar en santidad, limpio, puro para Dios. Esto no es una broma, es una realidad. Muchos tomaron esto como un cuento, pero ahora lo lamentan en la condenación que tienen para siempre. No mueras con tu alma corrupta por el pecado porque: 15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15. Urgente, y desesperadamente, necesitas volverte como niño.
3 Entonces dijo: —Les digo la verdad, a menos que se aparten de sus pecados y se vuelvan como niños, nunca entrarán en el reino del cielo. Mateo 18:3Nueva Traducción Viviente (NTV) Jesús nunca bromeó sobre estas cosas, siempre habló en serio.
En una ocasión recibí un largo abrazo de un pariente, me estaba dando sus muestras de afecto, pero también me percaté que ocurría algo, sentí un halo, de energía muy negativa, muy oscura que me envolvía, mi mente comenzó a tener malos pensamientos que yo no había iniciado, un espíritu de estupor, de adormecimiento me embargó, sentía el cuerpo como se iba durmiendo, mi mente se iba oscureciendo. Me asuste, sabía que en cuanto terminara su abrazó, se iría aquello, y así fue, pero me quedé muy preocupado por su salvación. Pude confirmar lo que ya sabía que esa persona no ha nacido de nuevo, y que sus frutos son de un árbol, malo, aunque me daba muestras de su amor, pude ver que también no es un espíritu trascendido, su energía es muy negativa, mala y oscura, puede ver que aquella energía era negra, y recordé versículos cuando Jesús habla de la densidad de las tinieblas. Desde ese día oro más y más por su salvación. Recordemos que al cielo no entrará nada inmundo.
Mateo 6:23 NTV, pero cuando tu ojo es malo, todo tu cuerpo está lleno de oscuridad. Y si la luz que crees tener en realidad es oscuridad, ¡qué densa es esa oscuridad! Apocalipsis 21:27 y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.
Solo fíjate como Juan el Bautista les hablaba a los religiosos de su tiempo. Predicación de Juan el Bautista …7Pero cuando vio que muchos de los fariseos y saduceos venían para el bautismo, les dijo: ¡Camada de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira que vendrá? 8Por tanto, dad frutos dignos de arrepentimiento; 9y no presumáis que podéis deciros a vosotros mismos: “Tenemos a Abraham por padre, porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.… Mateo 3:8-9.
Cuando Jesús resucitó y se encontró con María Magdalena, esta lo tocó, pero Jesús estaba cuidándose tanto para el Padre, que, a ella, una nacida de nuevo, le pide que no lo toque porque él estaba en un estado de santidad superior al de ella. Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;
Si no tienes fe en Jesús el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, ora a Dios pidiéndole que te de la fe. Lo religioso que puedas ser, los ritos que puedas hacer, de nada te servirán, porque este nuevo nacimiento no es nada de obras de los hombres, el nuevo nacimiento es una obra de Dios, recuerdas que lo leímos en Juan 3:6 …. pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.
Necesitas nacer de nuevo, pero a la manera de Dios. JUAN 1:13 NTV Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.
No hay nada que puedas hacer excepto que Dios te de la fe para creer. Judas andaba a la par del maestro, pero no se le concedió el don de la fe, para que se cumpliera la escritura y judas se condenó.
Hechos 1:16 Hermanos, tenía que cumplirse la Escritura en que por boca de David el Espíritu Santo predijo acerca de Judas, el que se hizo guía de los que prendieron a Jesús. 17Porque era contado entre nosotros y recibió parte en este ministerio.…
Juan 17:12 TLA Mientras yo estaba con ellos, los cuidé con el poder que me disté, y ninguno dejó de confiar en mí. El único que nunca creyó en mí fue Judas. Así se cumplió lo que dice la Biblia.
Ya vimos que necesitas nacer de nuevo, y que no lo puedes hacer por ti mismo de ninguna manera, sino pidiéndolo a Dios, dependiendo de Dios, esperando en Dios, creyendo en Jesús de verdad y de corazón. De lo contrario somos un diablo, y seres demoníacos, con naturaleza animal, terrenal y diabólica, que cometemos pecados que son de la oscuridad, tinieblas. No vayas a hacer tu uno de los que Jesús tendrá que decir estas palabras.
Mateo 25:40-42. …40Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42“Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;…
Si tu obedeces la voz del Espíritu Santo, y perseveras, Dios te dice hoy.
» Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo. APOCALIPSIS 3:10 NTV.